domingo, 26 de agosto de 2012

Plantillas Portabiberones!

Buenos días a todas! , y perdón por el retraso.

Últimamente hemos tenido problemas con Internet, y  es que es una especie de aparato compartido entre varios compañeros que trabajamos fuera jeje. Y hoy me ha tocado a mi durante un rato.

Bueno después de mi rollo hoy os traigo una entrada en la que he estado trabajando varios días, ya que es una de vuestras peticiones.
Hoy posteo dos plantillas para realizar porta-biberones.
Estas plantillas las he realizado valiendome de otras que he encontrado por Internet, y juntandolas he llegado a la conclusión de que tiene que ser mas o menos así, jeje.

Gracias a nuestra compañera bloggera y seguidora del blog : elbauldemistesoros  por hacernos esta petición en  la entrada " La vuelta al cole"




Como os digo,es una recopilación de medidas de varias webs y puntos de venta en tiendas de bebe. si alguna de vosotras tiene duda o necesita que cambiemos alguna medida, decidnoslo.

Y por su puesto , a la par que seguimos haciendo plantillas de  la vuelta al cole, esperamos seguir recibiendo vuestras sugerencias, peticiones e ideas para la realización de otras como ha echo nuestra compañera.

Gracias a todas! y Nos vemos en breve!!

;)

6 comentarios:

  1. Hago tu visita nº 1000, que bueno !!!!! me quedo de seguidora.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu visita y comentario, esperamos no decepcionarte! Bienvenida al mundo del fieltro y las manualidades

    ResponderEliminar
  3. Un millón de gracias!!! son perfectos me encanta, tengo que realizar uno. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mandanos tus portabiberones hechos cuando los tengas!! ;)

      Eliminar
  4. Hola, gracias por visitar mi blog. También me hago vuestra seguidora ya que me parecen cosas útiles las que compartís. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. como podría descargarlo muchísimas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios!!!